Toro repartirá 6.000 euros en premios con la campaña de promoción del comercio

La iniciativa en la que participarán 135 negocios, pretende ayudar al sector a superar el impacto de la pandemia.

Dinamizar el sector apoyar la recuperación de los comercios de Toro tras el impacto económico de la pandemia. Con estos objetivos, la CEOE, en colaboración con la Diputación, el Ayuntamiento y Caja Rural, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio que repartirá 6.000 euros en tres premios.

El presidente de la CEOE-Cepyme de ToroElier Ballesteros, explicó ayer que la campaña “3, 2, 1 a comprar sin salir de Toro” repartirá tres premios entre los clientes que durante el mes de octubre realicen compras en los 135 negocios que participan en la iniciativa. El primer premio está dotado con 3.000 euros, mientras que el segundo asciende a 2.000 y el tercero a 1.000.

Del 1 al 30 de octubre, los comercios repartirán papeletas que los clientes deberán rellenar con sus datos y teléfono y, posteriormente, tendrán que depositarlas en las urnas que se instalarán en las dos oficinas de Caja Rural en Toro, en la oficina de Turismo, el Ayuntamiento y en el mercado de abastos.

El sorteo de los premios se celebrará ante notario el 2 de noviembre, a las 12.00 horas, en la sede de la CEOE de Toro. Los ganadores tendrán que gastar los premios en los comercios de la ciudad, entre los días 2 y 13 de octubre, compras que deberán oscilar entre un mínimo de 50 y un máximo de 500 euros para que el dinero puedan repartirse entre varios negocios.

En la presentación de la iniciativa, el diputado de Toro, José Luis Prieto, resaltó la importancia de poder retomar campañas de promoción del comercio como la que se va a celebrar en Toro y cuyo objetivo prioritario es dinamizar el sector.

Prieto animó a los toresanos y a los vecinos del alfoz a que realicen sus compras en negocios de Toro, aunque se mostró convencido de que la participación será masiva.about:blank

En la misma línea, el diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, instó a los toresanos a que realicen sus compras en el comercio, un sector que calificó de muy importante en el medio rural.

La concejala del Ayuntamiento de Toro, Ángeles Medina, resaltó que campañas como la de promoción del comercio contribuyen a dinamizar la ciudad y a ayudar a un sector que ha sufrido el impacto económico de la pandemia para que su recuperación sea lo más rápida posible.

En representación de Caja RuralGuillermo Sánchez, remarcó el apoyo que la entidad brinda a iniciativas como la campaña de dinamización del comercio, porque contribuyen al desarrollo de la provincia.

Por último, el secretario general de CEOE ZamoraÁngel Hernández, subrayó la importancia de la colaboración entre instituciones para apoyar a sectores como el comercio porque, como advirtió, el año 2022 “seguirá siendo complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *