Orientación a Personas Jóvenes

Acciones orientadas a la mejora de Empleabiliad de los Jóvenes de Castilla y León


¿Tienes menos de 36 años y buscas un empleo o mejorar tu situación laboral?

Desde este programa ofrecemos orientación a jóvenes que estén buscando trabajo, prácticas, formación u orientación en general. En concreto:

  • Orientación y acompañamiento en la elaboración de tus propios recursos y herramientas para la búsqueda activa de empleo (currículums, cartas de presentación, TIC, técnicas para afrontar entrevistas de trabajo, etc.)
  • Asesoramiento sobre Garantía Juvenil: requisitos, beneficios, contratos, becas, prácticas en empresas,…
  • Información sobre la oferta de formación más adecuada según el perfil que incremente las posibilidades del desarrollo profesional. Ayudas, recursos europeos, certificados de profesionalidad, vivienda, etc.
  • Asesoramiento para el emprendimiento. Ayudas, financiación, trámites, plan de empresa.

Para ampliar esta información o  para cualquier consulta o aclaración puede contactar bien por teléfono: 980 523 004 o bien por e-mail: programas@ceoecepymeza.org

Guía de Orientación Laboral

ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2022, DE CONCESIÓN DE UNA SUBVENCIÓN DIRECTA A LA CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE CASTILLA Y LEÓN PARA FINANCIAR LA REALIZACIÓN DE ACCIONES PARA LA DIVULGACIÓN Y PROMOCIÓN AUTONÓMICA DE LOS ACUERDOS DEL DIÁLOGO SOCIAL PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LOS JÓVENES EN CASTILLA Y LEÓN