La feria del stock organizada por AZECO regresa a Zamora el 5 y 6 de Marzo

La feria del stock y del vehículo de ocasión regresa este fin de semana a Zamora con la presencia de 29 empresas, 21 de ellas correspondientes al sector del comercio y el resto pertenecientes al ámbito del automóvil. Así lo ha confirmado el secretario de Azeco, Ángel Hernández, durante la presentación de una cita que se aplazó en 2021 a causa de la pandemia.

El evento se celebrará en el recinto de Ifeza durante los días 5 y 6 de marzo, entre las 11 de la mañana y las nueve de la noche, y los ciudadanos contarán con autobuses gratuitos cada media hora para desplazarse a la zona. La salida de esos vehículos se producirá desde la zona habitual, frente a la Delegación Territorial de la Junta.

La idea de esta feria es que los comercios puedan vender el stock que mantienen en el almacén a través de descuentos que pueden ir del 50 al 90% en los productos. Esa rebaja convierte la cita en un evento muy interesante para los ciudadanos que acudan en busca de “un chollo”.

Los representantes de las instituciones, Diputación y Ayuntamiento, han expresado su respaldo a la cita, un apoyo que también ha refrendado Caja Rural.

El objetivo para esta edición es que los comerciantes logren paliar el déficit de ventas de un año aún muy complejo a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *