La campaña de AZECO TORO ya tiene ganadoras

La suerte ha sonreído a tres vecinas de Toro y La Bóveda de Toro que resultaron agraciadas con los premios repartidos en el marco de la campaña de promoción del comercio toresano impulsada por la CEOE, con el objetivo de dinamizar uno de los sectores más afectados por el impacto económico de la pandemia.

La campaña “3, 2, 1 a comprar sin salir de Toro” se ha desarrollado el pasado mes de octubre y ha contado con la participación de cerca de 140 negocios de la ciudad.

En el sorteo celebrado ante notario en la sede de la CEOE de Toro, el primer premio, dotado con 3.000 euros, recayó en Andrea Villar Garcíavecina de La Bóveda de Toro y la papeleta agraciada fue entregada a la ganadora en el comercio M V Informática.

El segundo premio de 2.000 euros fue entregado a otra vecina de La Bóveda de ToroJuliana Hernández Ramos, y la papeleta agraciada fue repartida por el comercio Ferretería y Bricolaje “La Casa” de Toro.

El tercer premio, dotado con 1.000 euros, fue recogido por la toresana Juana González Blanco y la papeleta galardonada llevaba el sello del comercio Alimentación Casa Veselina.

Las tres afortunadas podrán gastar el dinero de los premios en comercios de Toro hasta el 13 de noviembre, compras que tendrán que oscilar entre un mínimo de 50 y un máximo de 500 euros, con el objetivo de que las diferentes cantidades puedan repartirse entre varios negocios.

La “mano inocente” de un trabajador de Zamora presente en el sorteo, Esteban Bardal, fue la encargada de elegir cuatro papeletas por premio, incluidas las de los suplentes que, en todos los casos fueron necesarias, ya que ninguna de las recompensas por comprar en Toro se entregó en la primera llamada.

El presidente de la CEOE de ToroElier Ballesteros, fue el encargado de comunicar la grata noticia a las tres personas agraciadas en el sorteo.

En la campaña de promoción del comercio de Toro han colaborado Caja Rural, el Ayuntamiento y la Diputación, con el objetivo de apoyar a uno de los sectores más castigados por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *