El comercio inicia la campaña navideña con la intención de crear mil empleos

Azeco se vuelca en organizar el Black Friday para el próximo fin de semana y prevé un fuerte aumento del consumo para encarar el mes de diciembre.

El comercio zamorano dará el pistoletazo de salida, a finales de la próxima semana, a la campaña navideña de 2017. Lo hará -tradición estadounidense que se está implantando a pasos agigantados en España y también en Zamora- con la celebración del Black Friday durante los días 24 y 25 de noviembre, viernes y sábado de la semana que viene. Es la cuarta ocasión en la que el comercio zamorano celebra el Black Friday y lo hace, según la Asociación Zamorana de Empresas del Comercio –Azeco– por el éxito que ha existido en ocasiones anteriores.

La patronal del comercio celebró ayer una charla informativa dirigida a los pequeños empresarios en la que explicó las características de esta jornada y en qué consistirán las medidas de promoción que pondrá en marcha el sector para aumentar el nivel de ventas. Resumiendo mucho, la iniciativa consiste en promocionar el consumo gracias a la aplicación de importantes descuentos por parte de los establecimientos comerciales que deseen participar en esta edición del Black Friday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *