Bases Concurso internacional MARCA IDENTITARIA Zamora

¿Puedes crear un diseño innovador, funcional y hermoso para representar a Zamora en el mundo?

Acceso a Bases del Concurso

La Asociación para el Desarrollo Zamora10, es una asociación sin ánimo de lucro inscrita como asociación de desarrollo provincial en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con fecha 27 de marzo del 2018, con el número de registro 0002872 de la sección PRIMERA.

Está constituida formalmente por la Caja Rural de Zamora, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, La CEOE-CEPYME de Zamora, la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, (AZEHOS), y la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, (AZECO).

Están protocolariamente ligados a esta iniciativa empresarial y ciudadana la Subdelegación del Gobierno en Zamora, la Junta de Castilla y León, la Excma. Diputación Provincial de Zamora, y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

Zamora10 es una iniciativa cuyo objetivo es el desarrollo y puesta en marcha de proyectos estratégicos que dinamicen e impulsen la Provincia de Zamora.

Las propuestas podrán incluir un lema, frase o eslogan, exigiéndose en este caso una argumentación que motive los trabajos presentados, relacionados con el nombre y personalidad de la Marca, que se consideren de interés para reforzarla y facilitar su comunicación.

La vinculación del lema al logo será decisión de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.

Toda esta documentación se representará con la técnica que cada concursante considere más adecuada o coherente con su proyecto, siempre con la finalidad de obtener un panel que sea capaz de explicar eficientemente el trabajo y a su vez sea entendido como un soporte que necesariamente expresan una visión completa del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *