Comienza la campaña para potenciar las compras en el Mercado de Abastos y captar la atención de las nuevas generaciones.

CEOE-CEPYME Zamora junto al Mercado de Abastos de Zamora realizarán la campaña para favorecer las compras Navideñas en el enclave zamorano.

En este sentido, se colocará cartelería que anime a comprar en el Mercado de Abastos, así como el reparto de pasquines en las calles de la mano de tres pajes. Una invitación a la compra durante estas fechas “ya que no hay otro sitio en el que se encuentren mejores profesionales y productos, sobre todo el pescado”, tal y como ha destacado Bernardino de Pablo, como presidente de la Asociación de Industriales del Mercado de Abastos. 

El concejal de Comercio, Cristoph Strieder ha destacado el cmaino “hacia la modernización” que se está llevando a cabo con el Mercado de Abastos, con la futura obra que obligará a los comerciantes a trasladarse a una ubicación temporal, previsiblemente la plaza de la Marina, durante mínimo 15 meses. 

Obras a parte, los zamoranos han apostado por el mercado en sus compras navideñas “hoy por ejemplo estaba lleno hasta la bandera, se está recuperando la normalidad tras dos años de pandemia”, han concluído Bernardino de Pablo, como presidente de la Asociación de Industriales del Mercado de Abastos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *