CEOE*CEPYME ZAMORA te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con la compra agrupada de energía para tu empresa.

6ª subasta de energía (sólo para tarifas de acceso a la red 3.x(ATR)).

Sesión Informativa en las instalaciones de CEOE CEPYME ZAMORA.

Plaza Alemania, 1 – 3ª planta.

4 de junio de 2018. Horario: 18:00 – 19:30 h.

Asistencia Gratuita, previa inscripción.

Plazas Limitadas: Admisión por orden de inscripción

Inscripciones. Teléfono: 980 52 30 04 / email: ceoe@ceoecepymeza.org

Asociaciones empresariales entre las que se encuentra CEOE*CEPYME ZAMORA, valorando positivamente las experiencias realizadas en el año 2016 y siguiendo con la experiencia de los empresarios de Álava agrupados en SEA, apuestan de nuevo por la compra agrupada de energía en baja tensión. El objetivo de estas organizaciones es impulsar una subasta conjunta en la que se persigue el mejor precio para nuestras empresas. Esta subasta se celebrará en julio de 2018.

En las últimas subastas celebradas desde 2016, más de 1.100 empresas de Álava, Guipúzcoa, Burgos, Cantabria, Cantabria, La Rioja, Navarra, Huesca, Soria las que ahorraron un 20% (ahorro medio de las empresas zamoranas: 23,69%) comprando la energía hasta el 30 de septiembre de 2018 para su empresa recibiendo ofertas de diferentes comercializadoras de electricidad. Esta reducción en la factura de la luz se consigue al tratarse de una compra agrupada en la que participan muchas empresas, consiguiendo un mejor precio que al tener que negociar de forma individualizada con los operadores eléctricos. Por lo que no existen intermediarios, diferenciándose esta acción por la compra directa de energía de las empresas agrupadas al suministrador de energía que resulte adjudicatario, bien sea, Iberdrola Clientes S.U.A., Endesa Energía S.A., Gas Natural Fenosa… El ahorro conseguido es muy significativo teniendo en cuenta que la electricidad en España es la más cara de Europa, con lo que perjudica la competitividad de nuestras empresas.

En esta sexta subasta (cuarta para Zamora) contamos con la experiencia y estructura organizativa de la patronal de Empresarios Alaveses, SAE, y el soporte técnico de ASE Energía y Gestión que será la encargada de coordinar el proceso.

Desde CEOE*CEPYME ZAMORA llevamos trabajando, con muy buena experiencia en las subastas en la que ya hemos participado, desde hace meses en este proceso manteniendo distintas reuniones con empresas y organizaciones empresariales para sumar empresas a nuestra plataforma y así conseguir energía a mejor coste. Al mismo tiempo contamos con la atención personalizada por parte de técnicos de la Confederación Zamorana a las empresas asociadas o interesadas en asociarse que muestren su interés por participar en esta 6ª subasta. Debido al corto espacio de tiempo existente hasta la próxima subasta y la coordinación de la tramitación se necesita una pronta contestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *