CEOE CEPYME ZAMORA pide a la Diputación que “mantenga la sensibilidad” mostrada con el empleo y el sector económico, en general, desde el inicio de la pandemia de COVID-19

Los fondos europeos para la recuperación han sido los grandes protagonistas de la primera Mesa del Diálogo Social celebrada en la Diputación Provincial de Zamora bajo mandato del bipartito formado por Partido Popular y Ciudadanos. Un encuentro que ha estado presidido por José María Barrios y que ha contado con la presencia de los diputados Javier Faúndez, Emilio Fernández y Ramiro Silva por la parte institucional. En la otra parte, han estado presentes el secretario general de CEOE-Cepyme de Zamora, Ángel Hernández, los secretarios provinciales de Comisiones Obreras y Unión General de los Trabajadores, Trinidad Acebes y Ángel del Carmen respectivamente.

Sobre fondos europeos se pronunció Ángel Hernández, quien pidió en nombre de CEOE-Cepyme a la Diputación Provincial que gestione de manera eficiente ese dinero y se acoja a todas las convocatorias que vayan saliendo. El representante de la patronal zamorana pidió también a la institución provincial que “mantenga la sensibilidad” mostrada con el empleo y el sector económico, en general, desde el inicio de la pandemia de COVID-19. “Agradecemos el importante apoyo prestado hasta ahora. Hemos trasladado que no han acabado las consecuencias de la pandemia en las empresas y que el apoyo se mantenga en 2022”, expuso a la finalización de la reunión celebrada ayer en el palacio de La Encarnación.

Todas las partes se han dado de plazo unos días para establecer por escrito las conclusiones de esta reunión y aplicar diferentes mejoras a los planes que serán estudiadas por la Diputación Provincial de Zamora antes de llevarlas a efecto, como así defendió el vicepresidente José María Barrios.