CEOE Cepyme y el Ayuntamiento de Benavente y presentan la plataforma online ‘De Compras por Benavente’

La plataforma cuenta con acuerdos con empresas del transporte y la logística que permiten realizar entregas en cualquier punto de la Península Ibérica. A su vez, el pago en esta plataforma es cien por cien seguro y los compradores podrán elegir varias formas de pago y entrega en función de sus necesidades

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio que el pasado 7 de Diciembre tuvo lugar la presentación oficial de la Plataforma de compra online ‘De Compras por Benavente’ en las instalaciones de la CEOE Cepyme de Benavente. Un acto en el que ha participado el secretario de la patronal de los comercios locales, Ernesto Cadenas junto a la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benavente, Sandra Otero, el diputado del área de Comercio, Emilio Fernández y representantes de Caja Rural Benavente.

Tras varios meses de espera, donde la pandemia de la COVID-19 ha retrasado la puesta en marcha de este portal electrónico, el mercado digital y la venta online llega a los comercios de Benavente con el objetivo de potenciar los negocios locales de una forma rápida, ágil y segura. La plataforma online decomprasporbenavente.es es un espacio donde los negocios de todos los sectores de la ciudad tienen cabida. De forma rápida el consumidor puede encontrar diferentes productos sin salir de su casa u optar por consumir productos de nuestra ciudad mientras reside en cualquier punto de España.

La Concejala de Comercio, Sandra Otero ha valorado muy positivamente este proyecto con el que colabora el Ayuntamiento de Benavente indicando que con esta plataforma el comercio de la ciudad se establece en un mercado emergente como es el electrónico. Otero ha querido hacer también un llamamiento a toda la ciudadanía para que sigan realizando sus compras y consuman en la ciudad de forma presencial. “Tenemos un comercio decalidad, de cercanía y el servicio que prestan es muy bueno. Si queremos que este sector continúe funcionando tenemos que apoyarles entre todos porque si ellos se mueren, caemos todos” ha indicado la concejala de Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *