CEOE-Cepyme reclama más efectivos de Guardia Civil y Policía Municipal

Fotografía de MARIA JESUS CACHAZO

CEOE-Cepyme Toro pide mayores efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal en Toro tras la última oleada de robos en comercios y viviendas de la ciudad.

Se denuncia la “situación de inseguridad” que se ha producido en las últimas semanas tras el intento de robo en una droguería y los robos consumados en dos viviendas y en una joyería, junto a la sustracción de un coche que “ha encendido todas las alarmas y generado una gran preocupación en la empresa y la ciudadanía”.

Los efectivos policiales son a todas luces insuficientes para mantener la seguridad en el municipio de Toro, teniendo en cuenta su población y la importante actividad empresarial que radica en este municipio”, sentencian desde CEOE-Cepyme.

La situación es especialmente preocupante en la época actual a las puertas de la Navidad, cuando las empresas hacen importantes aprovisionamientos de stock que se encuentra en los almacenes para hacer frente a las fiestas, el mayor periodo de ventas de todo el año en muchos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *