CEOE Castilla y León entrega sus premios anuales y reclama discriminación positiva para esta tierra

CEOE Castilla y León reconoció el pasado 10 de noviembre la labor de los empresarios de la Comunidad a través de sus premios anuales de los dos últimos años, correspondientes a las ediciones XXVII y XXVIII, en una ceremonia celebrada en León y en la que el presidente de la CEOE en Castilla y León, tras el aplazamiento del año pasado dada la situación originada por el COVID-19.

Los premiados son Iván José Gómez Rojo, de Grupo TecoZam, y Lázaro y Ramón Saludes Calvo, de Talleres Saludes por parte de la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora); Luis Tobías Galimberti, de Mars, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE); y Juan Manuel Rodríguez Monge, de Valle de San Juan, y Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, del Grupo CFI, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).

A la lista de galardonados se suman también María José Aguilar García, de Exclusivas Aguilar-BricoCentro, y Josefina López Pinedo, de Panelais Producciones, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca); Bart Van Malderen, de Drylock Technologies, y David de María Marugán, de Cárnicas Tabladillo, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); y Arsenio Emilio Ortega Crespo, de Comercial Hermanos Ortega, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Completan la lista Carlos Duque Medina y Estrella García Martín, de Librerías Oletvm, y José María Martínez Pérez, de Curia Global, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid).

Todos ellos grandes empresarios de nuestra comunidad que demuestran el buen hacer de todos ellos en una época tan dura debido a la crisis del COVID-19-

Arropado por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y por el de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, Aparicio recordó que la cita sirve para para distinguir la labor y trayectoria de empresarios de distintos sectores económicos que desarrollan su actividad en la Comunidad. “Reconocemos a los mejores de los nuestros, a empresarios de todo tipo y condición, que realmente han sido protagonistas en sus provincias. Lo hemos podido hacer gracias a las vacunas y hay que agradecérselo a todos los investigadores”, manifestó.

Para el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, los planteamientos del Ejecutivo central en las mesas de negociación, que “siguen abiertas”, “no van en la dirección adecuada” para dejar atrás la crisis que ha desatado la pandemia.

Por su parte Gerardo Cuerva celebró que la CEOE en Castilla y León organice un encuentro “en el que nos veamos y podamos reconocer el esfuerzo que la pequeña y mediana empresa, que tan mal lo está pasando, ha hecho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *