Buena acogida del Taller de Presencia en Internet y Marketing Online

CEOE CEPYME ZAMORA, en colaboración con la OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL de Castilla y León, organizó un Taller de Presencia en Internet, Redes Sociales y Marketing Online en el que participaron más de 25 empresarios y que tiene como fin último la tarea de sensibilizar a las empresas de la importancia de un plan de marketing que unifique un mensaje común y planifique los eventos a corto y medio plazo.

A lo largo del taller se informó de los diferentes módulos que componen un plan de marketing, así como de la inversión aproximada de cada uno de ellos y, sobre todo, se enfocó en eliminar prejuicios para que las empresas aprovechen la experiencia profesional de los expertos en marketing y saquen el máximo provecho de sus inversiones en gestión de marca, publicidad y captación de clientes.

A lo largo de 2019 se realizarán desde CEOE CEPYME Zamora más talleres enfocados a la transformación digital de las PYMES. Además, la OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL pone a disposición de las empresas de la región un servicio de asesoramiento individual y gratuito en temas como el comercio electrónico, redes sociales, marketing digital, adaptación al nuevo reglamento de Protección de Datos, digitalización de servicios, etc.

Puede consultar más información en:

CEOE Zamora – José Ángel Casas – 980 523 004

Oficina de Transformación Digital de Castilla y León – Manuel Romero – 947 266 142 – Oficina de Transformación Digital de Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *