Black Friday 2018

Tras el éxito que cosechó la jornada el año pasado, AZECO está promoviendo la celebración del BLACKFRIDAY 2018 donde la mayoría de las empresas de comercio se unirán a este evento ofreciendo grandes descuentos.

La participación en esta acción es TOTALMENTE GRATUITA para todo el comercio Zamorano.

Se identificarán los comercios con elementos distintivos de la participación de referido comercio en el evento BLACKFRIDAY2018, consiguiendo con ellos una imagen del comercio distinta a la habitual indicativa de que es un día especial de ventas con importantes ventajas para los clientes. Para ello, se ha desarrollado una imagen de campaña igual que la del año anterior y que a su vez es la misma que se utilizará en la mayor parte de las provincias de Castilla y León y alguna del resto de España.

Esta acción está organizada y patrocinada por AZECO, Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora y tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre.

Si estás interesado en participar en este BLACKFRIDAY2018 es imprescindible la inscripción antes del próximo martes día 20 de noviembre por teléfono 980 52 30 04 o por e-mail azeco@ceoecepymeza.org

Aquellos comercios que se inscriban podrán recoger el material de la campaña (carteles y globos) los días 21 y 22 en horario de 8:00 -15:00 h por las mañanas y de 17:00 a 19:30 h. las tardes en las oficinas de AZECO, Plaza Alemania, nº 1 (Zamora).