AZECO ORGANIZA UNA NUEVA FERIA DEL STOCK EN ZAMORA

La Feria del Stock de Zamora cumplirá en 2022 su edición número 15. Este año, tendrá lugar durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el recinto ferial de Ifeza de Zamora capital.

Allí se darán cita las empresas de comercio de la provincia que quieran liberar el stock acumulado que es difícil darle salida desde los propios establecimientos. ¿Cómo? Bajando notablemente el precio de su mercancía y ofreciendo artículos de calidad al mejor precio. Un oportunidad tanto para comerciantes como para clientes, que podrán encontrar auténticas gangas con descuentos aún más destacados que en rebajas.

Azeco, la Federación de Asociaciones Zamoranas de Empresarios del Comercio, organiza de nuevo el evento, y el coste de participación será el mismo que en ediciones anteriores. Esta es la lista de precios:

Si quieres participar como puesto, tienes de plazo hasta el lunes 7 de febrero para presentar tu solicitud cumplimentando esta ficha que te puedes descargar aquí y enviándola por correo electrónico a la dirección azeco@ceoeceypmeza.org o bien presencialmente en las oficinas de Azeco, en la plaza Alemania S/N. Para cualquier consulta, también puedes llamar al número de teléfono 980 52 30 04.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *